10.3.07
La tecnología se tiñe de rosa
La Pantera Rosa en nuestros días estaría encantada. Parece que los fabricantes de tecnología se han dado cuenta del tirón que pueden tener entre el público femenino y se han lanzado a teñir de rosa sus productos top venta. Teléfonos móviles, portátiles, videoconsolas, reproductores de DVD y hasta memorias USB se visten de este color.
Sony y Nintendo con sus consolas PlayStation II, la portátil PSP y la Nintendo DS han apostado fuerte por el poder del rosa. Casi todos los fabricantes de telefonía móvil tienen modelos en este color. Motorola cuenta por ejemplo con su exitoso y ultradelgado RAZR, Nokia ha lanzado nueva colección L’Amour con este color y BenQ Siemens ha rizado el rizo y ha sacado el terminal de la gatita Hello Kitty, personaje del que además hay tostadoras y hasta guitarras eléctricas.
iDog, el perro rosa
Otra monada es iDog, un robot-perro al que se puede conectar un reproductor y que funciona como altavoz, además mientras suena la música el perro emite luces de colores y mueve la cabeza al ritmo del tema en cuestión. Lo más impresionante es que sus creadores aseguran que el robot va adaptando su personalidad al tipo de música que suene.
Otros que han teñido de rosa sus productos son los fabricantes de reproductores de MP3 portátiles. Algunos ejemplos son Apple y sus iPods, Creative y sus Zen, Sony, etc... Pero hay mucho más. Manos libres en rosa, portátiles, monitores y accesorios tecnológicos varios que llevan este color con orgullo y destinados a un público, el femenino, que cada vez más adquiere tecnología y ya está prácticamente equiparado al sector masculino, tradicionalmente más interesado en este tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
che no soy mujer, pero pasé igual y me sirvió.saludos
Y yo era de las que decía que no le gustaba el rosa!
Me estás haciendo cambiar de opinión...
Publicar un comentario