Google
 

16.3.07

Regalos TEC para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y para ayudarte a elegir un gran regalo ahí van algunas ideas que espero te sirvan.


Un regalo para todos, no sólo para papá, es un televisor de LCD, preparado para la TDT (Televisión Digital Terrestre) y que permita reproducir en alta definición (HD) como éste de Philips de 26 pulgadas. Cuesta 699 euros.



Otra opción es una cámara elegante y compacta como la Sony Cyber-shot DSC-T100 de 8,1 megapíxeles con LCD de 3,5 pulgadas y zoom óptico 5x. Su precio: 499 euros.



Últimamente un regalo que no falla es optar por un teléfono móvil o cualquier accesorio para el mismo: carcasas, manos libres, fundas, etc. Aquí te propongo un móvil, el Nokia N71, que pertenece a la Serie N de este fabricante, lo que significa que le regalarás un móvil multimedia de lo más completo equipado para todo lo que necesite. En este caso el Terminal ofrece: 3G, diseño elegante, reproductor MP3 para escuchar tu música favorita y cámara de fotos de dos megapíxeles. Ronda los 400 euros libre.



Si tu padre es todo un deportista, literalmente alucinará con estas Nike + iPod. El reproductor iPod nano será el monitor, preparador personal y compañero de entrenamiento de tu progenitor. Controlará los progresos del deportista en tiempo real. Su precio: el sensor que envía la información 20 euros, el iPod nano 140 y las Niké unos 100 euros. Lo ideal, que tu padre ya tenga el iPod o seais familia numerosa, para compartir los gastos.



Otra idea es regalarle un GPS, ya que te puedo asegurar por experiencia propia que les encanta ir viendo por donde van, que les avisen de los radares o de las estaciones de servicio más cercanas. Hay de muchas marcas, unos de los que ofrecen una gran relación calidad-precio son los de Airis. El Navegador GPS T920E viene con los radares y con software de navegación que incluye toda Europa. Su precio: 349 euros.