Lacie pone a nuestra disposición los disco duros más divertidos y originales, porque ¿quién dijo que no puedes presumir de disco duro allá donde vayas? Ahora bien, verás que la ‘pijadilla’ se paga.
El naranja corresponde al modelo Rugged, un todoterreno con capacidad de almacenamiento de 80, 120 ó 160GB. Disponible en versión USB 2.0 a partir de 120 euros y en versión FireWire a partir de 140 euros. Ha sido creado en exclusiva por el diseñador Neil Poulton.
Para las más fashion está el rosa Skwarim (también disponible en azul), obra del diseñador Karim Rashid. El modelo USB 2.0 de 60GB vuesta 159 euros(IVA incluido).
Por último, los más graciosos. Los Brick Mobile, que se inspiran en las piezas de Lego de cuando éramos pequeños. Estos los ha diseñado el conocido Ora-Ïto. Pueden ser apilados para aumentan la capacidad de almacenamiento. Disponibles en 3 colores (rojo, blanco y azul) y 4 capacidades (40, 60, 80 y 120 GB). Incluyen interfaz USB 2.0 o la interfaz dual USB 2.0 y FireWire. El dual de 80GB cuesta 139 euros.
1 comentario:
El que más me gusta es el rugged. Le han dado una vuelta de tuerca muy guapa!
Publicar un comentario